Tecno

Cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

Si no te gustó cómo salió lo que grabamos o cometimos un error, podés revisar fácilmente qué dijiste antes de que la otra persona se entere.

 

Enviar audios de WhatsApp es una de las tantas opciones que tiene el servicio de mensajería para comunicarnos con nuestros contactos. Pero muchas veces no nos gusta lo que dijimos o cómo lo expresamos, para lo que hay una solución antes de que cometamos el error de enviarlo sin escuchar cómo salió.

Es un truco bastante rudimentario, pero útil y simple para los usuarios: hay que mantener apretado el botón del micrófono ubicado en la parte derecha al lado de la barra de texto y desplazarlo hacia arriba para que comience la grabación sin la necesidad de mantener el ícono apretado.

Hasta ahí una opción que varios conocen. Lo siguiente -sin cortar y enviar el audio- es salir de la app de WhatsApp con el botón principal (de inicio) del smartphone y luego volver a ingresar a la aplicación.

A continuación aparecerá la nota de voz en la barra de texto para ser escuchado (botón de play). En caso de que quiere descartarse, se toca el ícono del basurín o se envía como de costumbre.

 

Fuente: Los Andes

Comentarios