Tecno

Cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

Si no te gustó cómo salió lo que grabamos o cometimos un error, podés revisar fácilmente qué dijiste antes de que la otra persona se entere.
jueves, 9 de agosto de 2018 18:16
jueves, 9 de agosto de 2018 18:16

 

Enviar audios de WhatsApp es una de las tantas opciones que tiene el servicio de mensajería para comunicarnos con nuestros contactos. Pero muchas veces no nos gusta lo que dijimos o cómo lo expresamos, para lo que hay una solución antes de que cometamos el error de enviarlo sin escuchar cómo salió.

Es un truco bastante rudimentario, pero útil y simple para los usuarios: hay que mantener apretado el botón del micrófono ubicado en la parte derecha al lado de la barra de texto y desplazarlo hacia arriba para que comience la grabación sin la necesidad de mantener el ícono apretado.

Hasta ahí una opción que varios conocen. Lo siguiente -sin cortar y enviar el audio- es salir de la app de WhatsApp con el botón principal (de inicio) del smartphone y luego volver a ingresar a la aplicación.

A continuación aparecerá la nota de voz en la barra de texto para ser escuchado (botón de play). En caso de que quiere descartarse, se toca el ícono del basurín o se envía como de costumbre.

 

Fuente: Los Andes

Comentarios