Celtas

¿Cuál es el árbol que te representa, según tu mes de nacimiento?

Los celtas creían mucho en la magia de los árboles. Hay un tipo diferente de acuerdo a cada mes según lo indica la creencia histórica.
miércoles, 08 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 08 de agosto de 2018 00:00

Los más grandes amantes de la naturaleza fueron los celtas. Ellos basaron sus creencias en los cuatro elementos (agua, aire, tierra y fuego), con estas materias primas veían el destino de los seres humanos. Para los celtas creían mucho en la magia de los árboles. Así que hoy te contaremos qué árbol te representa según tu día de nacimiento.

1. Enero: árbol de manzana
Las personas de este mes suelen ser muy llamativas, atractivas. Con un aura increíble, aventurera, sensible, filósofa, pero también es despistada y con talentos científicos.

2. Febrero: árbol Hornbeam
Ellas tienen una belleza muy fresca. Se preocupa mucho por su apariencia, es disciplinada, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable.  Eso sí, ellas suelen desconfiar de la mayoría de personas y nunca está segura de sus decisiones.

3. Marzo: árbol de Abeto
Las chicas nacidas en marzo son sofisticadas y aman la belleza. Pero también son testarudas y temperamentales. Es una persona muy confiable.

4. Abril: Sakura
Una de las principales características de este árbol de cerezo es que representa el equilibrio espiritual, mental y físico. Por eso, Sakura representa a las chicas de abril. Eso sí, suelen enfadarse fácilmente.

5. Mayo: árbol de Cenizas.
Son chicas impulsivas, pero a la vez muy vivaces, inteligentes, confiables y muy fieles. Incluso en muchas ocasiones del corazón llega a controlar a su cerebro. No les importa el qué dirán y les gusta jugar con el destino.

6. Junio: Roble
La principal característica del roble es la valentía, son personas fuertes, independientes. Pero también son sensibles y no les gustan los cambios.

7. Julio: árbol del Olmo
Son de buen gusto al vestir, tienden a no olvidar los errores del resto. Les encanta mandar, pero no obedecer. De mentalidad noble y generosa. Conquista con su buen sentido del humor.

8. Agosto: el Ciprés
Son personas muy optimistas. Eso sí, detestan la soledad, y como pareja es muy apasionada, es fiel, pero se altera fácilmente.

9. Septiembre: Álamo
Ellas necesitan rodearse de un ambiente agradable. Son muy selectivas y algunas veces solitarias. Pero eso sí, son muy entusiastas, buenas organizadoras y muy confiable.

10. Octubre: el Cedro
Sabe adaptarse y no es nada tímida, muy segura de sí misma. Una característica muy buena de ellas es que son de tomar las decisiones correctas rápidamente.

11.Noviembre: Pino
Suelen enamorarse fácilmente, pero si pasión se apaga al poco tiempo. Tiende a ser muy proactiva y dar los consejos indicados. Es muy confiable.

12. Diciembre: el Sauce Llorón
Es una hermosa persona, pero muy melancólica. Es muy empática y ama viajar. Su hobbie preferido es soñar sin descanso, en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja.

Fuente: Wapa

Comentarios