Mundo

Ganaron la lotería y les rompieron el ticket que lo acreditaba

El empleado del comercio al que le llevaron el comprobante lo rompió y lo tiró a la basura. Se habían llevado 75 millones de dólares.
domingo, 5 de agosto de 2018 21:44
domingo, 5 de agosto de 2018 21:44

La historia de Fred y Lesley Higgins, de 67 y 57 años, es de no creer: rompieron en pedazos un billete de la lotería sin saber que era el ganador por 57,9 millones de libras esterlinas (cerca de 75,2 millones de dólares).

La pareja de ancianos llevó el ticket a un local en Aberdeenshire, en el norte de Escocia, para verificar si habían ganado algo en el sorteo del pasado 10 de julio.

"Le entregué el boleto y el joven (empleado de del comercio) lo pasó por una máquina, diciéndome que no resulté ganador. Lo rompió en dos y lo tiró a la basura, como se hace con todos los boletos no ganadores", explicó el hombre, según informó Sky News.

Pero momentos después, la máquina cambió su mensaje y puso uno de felicitaciones, indicando que el boleto era ganador. El matrimonio entonces tomó el boleto que estaba en pedazos y lo llevó ante las autoridades.

Tras revisar las cámaras de seguridad del negocio, los oficiales comprobaron que la historia era verdadera y verificaron el billete roto. Finalmente, la Lotería Nacional de Reino Unido les entregó el cheque por la suma de dinero que habían ganado.

Fuente: Telefenoticias.

Comentarios