Una señorita participaba en una reunión en un yate con sus amistades cuando de pronto decidió aceptar un reto: beber cerveza de la boca de un pez muerto. La joven salió airosa de ese desafío y compartió su 'gesta' en las redes sociales.
La osada muchacha es Aimee Lynn, natural del estado de Wisconsin (Estados Unidos), quien se volvió famosa gracias a que el video que colgó en sus redes sociales se volvió viral.
En el material que dura 15 segundos, se le observa arrodillada esperando a que una de sus amigas le acerque la boca de un pez muerto para usarla como 'recipiente'. Instantes después, la chica abre la boca y toma la bebida por unos cinco segundos. "Uf, estuvo horrible", dijo la mujer luego de cumplir el reto.
"Casi me trago la garganta del pez, así que fue como si me lo fuera a tragar completo. Estaba tratando de respirar y al mismo tiempo de no reírme, así que fue horrible tomarme la cerveza", comentó Aimee Lynn.
Como no podía ser de otra manera, a la señorita le han llovido críticas de todos lados, sobre todo de los defensores de los animales. Ella, muy suelta de huesos, ha respondido que "si no eres la primera, eres la última".