Servicio

Cómo es cada signo del zodiaco en función del cambio de temperatura

Desde la astrología aseguran que hay personas que pertenecen a algunos signos que reaccionan con "más afecto" al calor de lo que lo hacen otros.
jueves, 30 de agosto de 2018 08:22
jueves, 30 de agosto de 2018 08:22

Llega esta época del año y comienzan los constantes cambios de temperatura. Frío-calor, es la variable constante que marca presencia por estos días y genera cierta inestabilidad en el humor de muchos. Pero no todos somos iguales al cambio de temperatura.

Desde la astrología aseguran que hay personas que pertenecen a algunos signos que reaccionan con "más afecto" al calor de lo que lo hacen otros. Mirá cómo se da el cambio según el zodiaco:

Aries
Sufre mucho más el calor que el frío. Prefiere el invierno. No soporta lugares muy calefaccionados o estar cerca de una estufa. El viento fuerte lo exalta. Los días nublados le hacen perder entusiasmo.

Tauro
El invierno lo entristece. Añora el verde de los árboles y las flores de primavera. Trata de quedarse el mayor tiempo posible en la casa, al calor del hogar, o en lugares calefaccionados. Soporta con resistencia las altas temperaturas.

Géminis
Sabe adaptarse y vivir lo bueno en cada situación climática. Se adapta tanto al frío como al calor. Su temperamento movedizo lo lleva a buscar actividades le hagan gozar de uno u otro. Si debe estar en lugares cerrados, encontrará la forma de proveerse de comodidades.

Cáncer
Los cambios climáticos alteran su humor. Somatiza los cambios ambientales. Su casa siempre estará acogedora, en verano o en invierno. Suele ser friolento. Su ideal sería pasar el crudo invierno frente a una gran chimenea, con sus seres queridos.

Leo
Por ser un signo de Fuego es caluroso. Soporta bien las bajas temperaturas. No se queja. Nunca pierde la compostura y sigue en sus asuntos sin turbarse. Escapa del calor directo de las estufas. Prefiere el intenso frío al extremo calor.

Virgo
Soporta sin quejarse ni darle demasiada importancia al clima. Toma precauciones, escucha el pronóstico y nunca sale desabrigado. Aunque sea una camperita. Se preocupa para que funcionen bien las estufas. Resistente, trabaja igual en malas condiciones.

Libra
No le gustan las temperaturas extremas. Ni frío ni calor. Prefiere un tiempo medio. Tampoco el viento, que le hace perder su cuidada imagen. Trata de no alterarse con los cambios y no demostrar lo que sufre.

Escorpio
Muy sensible y perceptivo, lo afectan los cambios de temperatura y los días lluviosos o grises. Su ánimo se siente espejado en el clima. Pero el mal tiempo no lo detiene ni impide que siga con sus planes.

Sagitario
Es resistente al frío, por ser de Fuego. Pero aprecia y busca las comodidades. Siempre en actividad, le gustan los deportes invernales. No soporta lugares encerrados ni demasiado calefaccionados.

Capricornio
Le gusta el invierno. Es poco sensible a los cambios climáticos y soporta muy bien las temperaturas extremas. No lo ponen nervioso ni el viento ni la humedad. Toma con filosofía aquello de “pasar el invierno”.

Acuario
Presta poca atención al clima. No posterga ocupaciones por temperaturas extremas. Se concentra en ellas. El viento le da sensación de libertad. Es muy resistente. De improviso puede decidir ir a otro lugar, para variar.

Piscis
Muy sensible, somatiza, le molesta todo. Se siente afectado por el frío, el calor, la humedad o los cambios climáticos. Sufre sin demostrar todo lo que lo siente. Quisiera vivir en un clima paradisíaco

Comentarios