Historias

Le prometió plata a su hija por cada buena nota en la escuela y terminó endeudado

Todo empezó como una broma, pero ahora Clive Rowlands le debe a la joven más de 57 mil pesos.
miércoles, 29 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 29 de agosto de 2018 00:00

Molly Rowlands, una joven de 16 años que vive en Gales, Reino Unido, se convirtió en la alumna “10” de su clase, tras conseguir 14 sobresalientes en las asignaturas de su escuela. Pero detrás de su buen desempeño, hay una razón: el padre le prometió que le daría 130 dólares por cada materia aprobada.

Al principio todo comenzó como una broma para Clive Rowlands, el padre de la joven. Sin embargo, Molly se comprometió con la propuesta y empezó a dedicar varias horas de estudio con el objetivo de aprender y así aprobar los exámenes. Así se convirtió en la mejor de su clase y para sorpresa de todo ahora el padre le debe en total 1800 dólares, lo que equivale a más de 57 mil pesos argentinos.

"Fue hace dos años y una broma de ese momento. Pero cuando me enteré de los resultados, me sorprendí bastante", explicó la joven en diálogo con medios locales. "Llegué a la escuela un poco tarde y abrí el sobre con mi amigo. Cuando vi las notas empecé a llorar", agregó la chica al Wales Online. Y contó que sus calificaciones se deben no sólo a la promesa de su papá, sino a su perseverancia a la hora de estudiar cada asignatura.

Fuente: Telefé Noticias

Comentarios