Colombia

La asesinaron y su hijo de 2 años sobrevivió cinco días a su lado

Al ingresar al lugar encontraron al niño, quien había permanecido en total encierro y sin haber ingerido algún alimento.
martes, 28 de agosto de 2018 00:00
martes, 28 de agosto de 2018 00:00

Un milagro ocurrió en Cúcuta, Colombia, cuando encontraron un pequeño de dos años, totalmente vivo, al lado del cadáver su madre, quien había muerto hace cinco días. Cuando encontraron al niño, estaba en completa soledad. Su madre, era una reconocida modelo venezolana que residía desde hace un tiempo en Colombia.

Estamos investigando qué fue lo que sucedió realmente. En la escena del crimen encontramos a un niño de dos años junto al cadáver de su progenitora, con alto nivel de desnutrición", indicó el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía en Cúcuta, ciudad limítrofe con Venezuela.

El pasado viernes, vecinos en Cúcuta avisaron a las autoridades de fuerte olores fuertes desde el apartamento de la modelo venezolana, quien tenía 40 años.

Al ingresar al lugar encontraron al niño, quien había permanecido en total encierro y sin haber ingerido algún alimento. Vale destacar que el bebé pudo haber presenciado el asesinato de su madre, informó la policía de Cúcuta.

Tras el hallazgo, el bebé recibió atención médica y comida, puesto que ya presentaba un cuadro grave de desnutrición. Las autoridades aún no tienen claro cuál quién podría ser al autor del crimen, ya que la mujer tiene “asfixia mecánica, al parecer estrangulada”.

Presuntamente Jennifer López Rivero, fue asesinada el pasado 20 de agosto, pero fue encontrada cinco días después.

López Rivero era candidata a la Feria Internacional de San Sebastián en Cúcuta. También era dueña de una tienda de marca y vendía tortas  para conseguir otros ingresos.

"El niño no hacía nada. Lo bañé, le di una pasta y ahí lo sacaron", dijo una de las vecinas que atendió al menor de acuerdo con información de La Opinión de Cúcuta.

Fuente: La República

Comentarios