Servicio

Qué traerá septiembre para cada signo del zodiaco

Para el noveno mes del año, avanzan los planetas retrógrados y los proyectos se reactivan. Un mes con buenas noticias, mejores vibras y para empezar a movernos y hacer aprendizajes fuertes.
lunes, 27 de agosto de 2018 12:22
lunes, 27 de agosto de 2018 12:22

Sí chicas, ya estamos a punto de comenzar el noveno mes del año 2018 y claro que a todas nos da curiosidad saber cómo es que nos irá; los astros nos lo dicen todo signo por signo.

ARIES
(DEL 21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)
Septiembre tiene el poder de traer mucha suerte Aries. Estás ansioso por comenzar cosas nuevas y expresarte de forma creativa como nunca antes. La rutina creativa en la que te has metido finalmente ha terminado, y ahora es el momento de aprovechar todas esas ideas. Hacia la mitad del mes, te probará de diferentes maneras. Verás una nueva perspectiva sobre cómo utilizar tus emociones en ciertas situaciones. Puede sentirse derrotado por alguien o algo en este momento, pero no puedes renunciar ahora. Este es un buen momento para aprender más acerca de rendir tu ego y dejar ir las cosas que no puede cambiar.  Mantente fuerte, Aries.

TAURO
(20 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
El mes de septiembre traerá un montón de autorrealización para ti, Tauro. Ahora es un buen momento para hacerse algunas preguntas importantes. ¿Qué te gustaría lograr en el futuro cercano? ¿Cuál es tu propósito? ¿Cuáles son tus pasiones? ¿Dónde te ves dentro de cinco o diez años? Y lo más importante, estás satisfecho con esa respuesta. Si no lo estás, entonces es el momento de hacer algunos cambios cruciales en tu vida.

GEMINIS
(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Septiembre será una montaña rusa emocional para ti, Géminis. Por lo tanto, agárrate fuerte y prepárate para el viaje. Te sientes muy abrumado en la primera mitad del mes. A mediados de mes, estarás a punto de sufrir un colapso mental completo o un gran avance. Todo depende de cómo lo mires. Esto, de hecho, no es un colapso, es un avance que tan desesperadamente necesitaba. Y te mostrará exactamente lo que necesita hacer para ser feliz una vez más. Deje que esta vez sea una lección para el futuro. No puedes hacer las mismas cosas y esperar resultados diferentes, Géminis.

CÁNCER
(22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
El mes de septiembre puede colocarte en una rutina creativa, Cáncer. Eres alguien que está constantemente sacando ideas nuevas y vigorizantes en todo momento. Eres creativo por naturaleza, así que esto puede asustarte muchísimo. Te sentirás lento e incluso desmotivado durante la primera mitad del mes, e incluso puedes considerar renunciar y dejar todo por completo. Pero se sentirá como una persona completamente nueva a medida que se acerca la segunda mitad del mes. Tu mente se volverá loca con nuevas ideas y tu creatividad estará en su punto más alto. Solo necesitas un paréntesis, Cáncer.

LEÓN
(23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
El mes de septiembre no será aburrido, Leo. Te sientes creativo y listo para tomar nuevos y emocionantes proyectos. Se te presentan varias oportunidades durante este mes, ya sea en tu carrera o en tu vida en general. Aprovecha esas oportunidades cuando te las presenten.Toma riesgos. Tomar oportunidades. Tal vez descubra que arriesgarse puede cambiar tu vida para bien. 

VIRGO
(23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
El mes de septiembre es un momento feliz para ti, Virgo. Primero que nada, ¡un muy feliz cumpleaños para ti! ¡Este mes es una gran fiesta y es tu hora de celebrar! Hacia la mitad del mes, puedes tener un ligero dilema al sentir una sensación de plenitud en su vida. Estás pasando por un período de auto crecimiento y curación, y puede ser incómodo a veces. Usa estas emociones para nutrirte y fortalecerte. 

LIBRA
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
El mes de septiembre tiene que ver con la relajación y tomarse un tiempo libre. Has estado corriendo frenéticamente, Libra. Eres alguien que quiere hacer las cosas a tiempo y siempre está haciendo un esfuerzo adicional para ser el mejor absoluto en todo. Es hora de que te tomes un momento para relajarte. Siéntate y concéntrate en ti mismo para un cambio. Te sentirás mucho mejor una vez que dediques tiempo a atender tus propias necesidades en lugar de preocuparte por lo que todos quieren.

ESCORPIÓN
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Septiembre será un mes muy ocupado y lleno de acontecimientos para ti, Escorpio. Puede que te resulte difícil conseguir todo lo que quieres consecutivamente ya que el mes comienza con una nota caótica. Toma las primeras dos semanas para organizar los cabos sueltos. Le agradecerás hacia el final del mes. Una vez que sienta que las cosas finalmente están en su lugar, podrá volver a pensar con claridad. Este mes tratará de exponerse, establecer contactos, objetivos a corto y largo plazo y hacer planes. ¡Hay mucha energía fluyendo en estos sectores de tu vida por lo que estarás muy ocupado, por decir lo menos! 

SAGITARIO
(DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
El mes de septiembre es un momento muy emotivo para ti, Sagitario.Tus emociones se intensifican en este momento, y sientes cosas mucho más profundas de lo normal. Tu actitud optimista carismática habitual puede verse amenazada cuando comience el mes. En general, no te sientes como tú y no puedes entender por qué es así.Hacia la mitad del mes, algo cambiará dentro de ti. Tendrás una epifanía que alterará por completo tu mentalidad negativa y comenzarás a sentir como tu yo despreocupado volverá una vez más. Este mes tratará de ponerte en contacto con tu lado espiritual. 

CAPRICORNIO
(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
El mes de septiembre será todo sobre nuevos comienzos. Usted quiere una nueva y limpia hoja para comenzar. Y tienes la habilidad de comenzar de nuevo si aprendes a moverte del pasado, Capricornio.Tienes un montón de resentimiento y malos sentimientos hacia eventos particulares de tu pasado. Juraste que has superado estas cosas y ya no te persiguen. Pero, eso está lejos de la verdad, y ahora es el momento de finalmente dejar esos demonios en reposo. No puedes avanzar si estás viviendo en el pasado. ¡Así que es hora de perdonar, olvidar y mover el f & * k! ¡Saludos a eso!

ACUARIO
(DEL 21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Septiembre será un mes para enfocarse en tus objetivos, Acuario. Eres un buscavidas y tienes algunos zapatos grandes para completar con todos los objetivos que te has propuesto. Tienes una lista de cosas que quieres lograr en tu vida, y sin dudas harás todo lo que figura en esa lista con gran éxito. Pero, este mes puede ser diferente. Aún te sentirá motivado y ansioso por abordar esta lista, pero lo harás a tu propio ritmo. Te sientes apresurado o presionado para hacer todo lo que esta a tu alcance para salir adelante. Puede sentirte un poco cansado y con exceso de trabajo ahora. Tómate todo el tiempo que necesites, Acuario. La vida no es una carrera.

PISCIS
(DEL 19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
El mes de septiembre es un momento alegre y feliz para ti, Piscis.Eres creativo, seguro y radiante en este momento. Todo el mundo quiere ser tu amigo y pasar tiempo contigo. Te sientes bien en tu propia piel, por una vez. Y es una gran sensación, por decir lo menos.Usa este tiempo para desarrollar tu autoestima. Eres alguien que tiende a ser muy duro contigo mismo. Pero ahora, tienes confianza en todo lo que haces. Entonces, abrázalo. Recuérdate lo increíble que realmente eres.

Fuente: Soy Carmin

Comentarios