Genio

Transformó su Fiat Uno en un Lamborghini

Edimar es pintor, mecánico y albañil y cumplió su fantasía de convertir su auto modelo 2002 en uno de los vehículos deportivos más famosos.
jueves, 23 de agosto de 2018 16:49
jueves, 23 de agosto de 2018 16:49

Un brasileño transformó la fachada de su Fiat Uno en el de una Lamborghini Aventador y las fotos ya recorren todo el mundo.

Edimar, oriundo de Rondonópolis, Mato Grosso, es pintor, mecánico y albañil y cumplió su sueño de convertir su Fiat modelo 2002 en uno de los autos deportivos más deseados.

"Lo compré con la idea de quedarme con el modelo original porque fue el primero de mi vida. Nunca había tenido un auto", contó Edimar a O Globo sobre su Fiat.

En 2016, se propuso iniciar su fantasía y convertir su auto en una Lamborghini Tutaurus. Sin embargo, al no encontrar suficientes imágenes del modelo optó por el conocido "Aventador", otro de sus favoritos.

"Gracias a Dios ahora estoy teniendo buena repercusión. Hasta ahora, sólo había sufrido humillación", admitió Edimar, quien gastó unos 13 mil reales para en la peculiar producción.

El siguiente paso de Edimar es colocarle un motor más potente aunque por el momento lo dejará como está. "No quiero un motor que gaste mucho, así que me quedé con éste y voy despacio", declaró.

Fuente: Cadena 3

Galería de fotos

Comentarios