Estados Unidos

Mató a su bebé a cuchillazos al grito de "Jesús viene"

La mamá de la víctima estaba trabajando cuando ocurrió el crimen. No se registraban antecedentes de violencia familiar ni infantil.
martes, 21 de agosto de 2018 08:40
martes, 21 de agosto de 2018 08:40

Un hombre golpeó y apuñaló a su bebé de 16 meses en el jardín de un complejo residencial en la ciudad de Lewisville, Texas, Estados Unidos, a pesar de los desesperados intentos de vecinos de detener el ataque.

Según medios locales y la policía, que recogieron declaraciones de los testigos, el sujeto gritó "Jesús viene" antes de aplicarle la puñalada a su propio hijo ante la aterrada mirada de los vecinos.

Uno de los copropietarios de la residencia Oak Forest Apartements le disparó tres veces al agresor y una de las balas le dio en una pierna. Sin embargo, no evitó que el sujeto hiriera de muerte al menor.

El asesino fue arrestado por la policía, tal como se aprecia en un video filmado por un vecino, y llevado a un hospital para tratar la herida de bala.

El vecino que disparó su arma no enfrentará cargos criminales, de acuerdo con las autoridades. El bebé, en tanto, llegó malherido al hospital y falleció al poco tiempo.

La mamá de la víctima estaba trabajando cuando ocurrió el crimen. No se registraban antecedentes de violencia familiar ni infantil. Los cargos contra el padre no fueron informados aún.

El capitán de la Policía de Lewisville, Jesse Hunter, reconoció que el hecho fue "probablemente el peor" que vio en sus 20 años de carrera en el servicio de seguridad pública.
 

Fuente: Crónica

Comentarios