Estados Unidos

Mantuvieron a una mujer autista enjaulada y la obligaron a comer las cenizas de su madre

La joven de 22 años fue obligada a comer las cenizas como si fuera cereal disuelto en leche. También le exigían hacer otras calamidades.
jueves, 2 de agosto de 2018 00:00
jueves, 2 de agosto de 2018 00:00

Cinco miembros de una familia fueron acusados ​​en un tribunal federal el jueves pasado de secuestrar y mantener cautiva a una mujer autista de 22 años durante aproximadamente 10 meses. Según trascendió, la tuvieron con candado en un cobertizo y luego en una jaula improvisada en el patio trasero y sometiéndola a una serie de humillaciones y abusos.

Allí le disparaban con una pistola de aire comprimido, la cubría con el contenido de la fosa séptica de la familia y la obligaban a comer los restos cremados de su madre recientemente fallecida en un tazón de cereal con leche o lamer ropa interior sucia o comer materia fecal del perro con pan.

La familia, a menudo bajo la dirección de Raylaine Knope (42 años), también retuvo los beneficios de seguridad social de la víctima y la obligó a realizar trabajos en el hogar y en el jardín sin compensación y, a menudo, de manera degradante. También le ordenaron hacer adelantos sexuales a varios hombres en un esquema de tráfico sexual, según la acusación formal.

Junto con Raylaine Knope, la acusación de seis cargos acusa a su esposo, Terry J. Knope II de 45 años, y sus hijos, Jody Lambert, de 23, y Taylor Knope, de 20, en el "trabajo forzado". " conspiración. Lambert es el hijo de Raylaine Knope y Taylor Knope es la hija de Terry Knope II. Los documentos judiciales no especificaron cómo la víctima está relacionada con sus supuestos torturadores.

Fuente: Nola

Comentarios