Viral

Cabrón, el perro que compra su comida

Se trata de un video en el que se ve cómo un perro pide dinero y con él va hasta un kiosco de barrio en donde le dan una golosina canina.
domingo, 19 de agosto de 2018 10:01
domingo, 19 de agosto de 2018 10:01

La astucia de un perro que se pasea por las calles de México D.F. lo convirtió en protagonista en las últimas horas de un video viral en el que se observa cómo el animal pide plata para comprarse comida en una tienda.


Serch Vazquez trabaja como supervisor de un distribuidor de agua embotellada en la Ciudad de México y fue durante la ruta de entrega que se detuvo con el camión en una tienda que vende comida desde una ventana frontal y observó la particular secuencia.

En las imágenes se observa cómo el perro, al que llamaron "Cabrón", cautiva de forma muy inteligente a las personas que se encuentran en el lugar con el objetivo de que le den plata para comprar una salchicha. “Este perrito se llama Cabrón y al llegar a la tienda te rasca con su patita la pierna, solo te pide una moneda para comprarse su salchicha, el día de hoy salí a auditar una ruta y lo conocí, para quienes piensan que los animalitos no sienten y que no piensan”, escribió Vazquez al dar a conocer el video.

Luego de acercarse al vendedor, consigue que le dé una moneda, tras lo cual se para en la tienda y luego consigue su cometido: a cambio del dinero, recibe su comida. "¿Quién le enseñó a comprar o qué?", pregunta el hombre que graba el video mientras el perro espera su comida.

El video se volvió furor en las redes y en pocas horas tuvo miles de reproducciones.

 

Fuente: Telefenoticias.

Comentarios