Violencia

Tuvo a su bebé después que su marido le disparó en la cabeza

La víctima fue operada de urgencia y sobrevivió junto a su bebé. Sospechan que se trató de un intento de femicidio.
martes, 14 de agosto de 2018 00:00
martes, 14 de agosto de 2018 00:00

Una mujer que cursaba la semana 39 de embarazosobrevivió a un intento de femicidio, cuando el domingo su marido, que ahora se encuentra prófugo, le pegó un tiro en la boca.

Todo sucedió el domingo en la localidad de Sobradinho, cuando el acusado, Hugo Ferreira dos Santos, de 24 años, le disparó a la joven embarazada de 20 años.

Tras lo ocurrido fue trasladada con el tiro en la cabeza hasta erl Hospital Regional de Sobradinho donde la operaron de urgencia y le realizaron una cesárea para poner a salvo su vida y la de beba, que está fuera de peligro.

Las autoridades del hospital informaron que la mamá sobrevivió y está internada, mientras se espera su evolución que será clave en las próximas horas.

La policía informó que el sospechoso, prófugo ahora de la Justicia, se encontraba en libertad condicional, aunque estaba condenado por otro intento de homicidio.

En diálogo con el diario local Globo el padre del sospechoso, Teodomiro Ferreira dos Santos, dijo que el disparo fue “accidental”. El hombre vive al lado de la casa de la víctima. “Limpiaba el arma y se disparó en la cara de ella”, agregó y aseguró que no sabe dónde está su hijo.

Fuente: Telefé Noticias

Comentarios