Astrología

Tras el eclipse lunar, conocé los rituales para atraer la buena suerte

Aprovecha la energía del eclipse lunar para que pienses en las decisiones importantes que debes de tomar en tu vida.
domingo, 29 de julio de 2018 11:56
domingo, 29 de julio de 2018 11:56

El 27 de julio hubo el eclipse lunar más largo del siglo, el cual tuvo una duración de 102 minutos, y aunque ya haya pasado este fenómeno no quiere decir que la energía de este suceso astrológico ya no surta efecto en nosotros.

Así que tenemos que aprovechar la energía de este eclipse lunar con los siguientes rituales para atraer la buena suerte.

1. Escribe tus deseos

Cuando uno desea algo con mucha pasión toda la energía positiva se concentra en ese deseo. Por eso, es muy importante que tengas firme tus deseos. Debes de tener muy claro qué es lo que quieres que suceda.

Para que se cumpla, debes de escribirlo en un papel cuál es tu deseo. Eso sí, cuando lo hagas debes de hacerlo pensando y concentrando toda tu energía en él, luego lo quemas y verás que se cumplirán.

2. Decisiones selladas

Aprovecha la energía del eclipse lunar para que pienses en las decisiones importantes que debes de tomar en tu vida. Repite en voz baja unas tres veces esto, luego arroja un poco de agua en cada decisión, así lo sellarás.

3. Atrae el amor

Sabemos que lo que representa el amor es el rojo, por eso, escoge una vela de este color y échale algunas gotas de agua bendita. Luego la encenderás y le colocarás la foto de la persona que amas, así vas a hacer un fuerte enlace por las energías que trae este eclipse lunar.

Si no tienes pareja, entonces no te preocupes. Solo debes de omitir la fotografía y en su lugar escribir en un papel la palabra “amor”. Luego quemarlo con la vela, así asegurarás que llegará la persona indicada.

Comentarios