EE.UU.

Caminó 30 km. para llegar a su trabajo y su jefe le regaló un auto

El hecho ocurrió en Alabama, Estados Unidos, y se hizo viral. Era el primer día de trabajo del joven.
jueves, 19 de julio de 2018 16:13
jueves, 19 de julio de 2018 16:13

 

Walter Carr no lo podía creer. Luke Marklin, el CEO of Bellhops, la empresa de mudanzas que lo había contratado, le regaló un auto, Ford Escape 2014, luego de que su primer día de trabajo haya sido noticia en todo el mundo. ¿Qué pasó?

Este joven universitario de Ciencias de la Salud debía asistir a su primer día de trabajo. La noche anterior su automóvil se descompuso, por lo que decidió ir a pie. Caminó 30km hasta la casa en la que se debía realizar la mudanza.

Carr caminó y caminó. Llegó acompañado por un policía que lo había encontrado en el camino. La mujer que esperaba la mudadora al enterarse de que el joven había caminado gran parte de la noche no dudó en hacer pública la historia, que llegó a manos del CEO de la empresa.

"Este fue el primer trabajo después de mucho tiempo (…) Quería demostrarles que tengo dedicación. Dije 'voy a ganarme este trabajo de cualquier forma'”, contó al sitio AL.com. "Quiero que la gente sepa lo siguiente: no importa qué desafío sea, se puede lograr. Nada es imposible a menos que vos lo hagas imposible", cerró.

Fuente: Diario Popular

Comentarios