Astrología

Cuáles son los signos más sarcásticos e hirientes del horóscopo

Prestá atención a estas características ya que hay algunos que pueden hacerte llorar con sólo una palabra.
domingo, 15 de julio de 2018 06:36
domingo, 15 de julio de 2018 06:36

Con la ayuda del horóscopo se puede ver lo mejor de cada signo, cuáles son empáticos con los demás, los más nobles y hasta los que pueden explotar de ira por algo que le dijeron o que vieron.

Hay siete signos del zodíaco que pueden convertir a las personas en verdaderas bombas de sarcasmo si se lo proponen. No miden lo hirientes que pueden llegar a ser y ni el daño que pueden ocasionar con sus palabras.

Quienes se rigen por Sagitario, Aries, Géminis, Piscis, Tauro, Virgo y Escorpio son calificados como seres irritables, cascarrabias y muy mal humorados. Pero también tienen una paciencia única. Eso sí, cuando no aprueban algo, sacan toda su artillería para hacer sentir mal a quien tienen al frente. El sarcasmo y los malos recuerdos están presentes en sus discursos.

Lo curioso de estas personas es que cuando se calman reconocen que han cometido un grave error y se acercan a pedir las disculpas correspondientes. 

Se dice que hay que saber comprender a estos signos y evitar meterlos en mentiras o historias sin fin porque cuando se enteran de éstas, se molestan y pueden sacarte de sus vidas.

Para que ellos no actúen de este modo hay que ponerles un alto y definir las reglas del juego para que no se expresen de mal forma. No todo lo que dicen se debe de hacer y a su modo.

Fuente. Diario Los Andes

Comentarios