Zodiaco

Así reacciona cada signo del zodiaco cuando deja de amar a su pareja

Enterate qué señales da cada uno cuando se acabó el amor o se acerca una crisis.
viernes, 13 de julio de 2018 00:00
viernes, 13 de julio de 2018 00:00

Cuando se está atravesando una crisis de pareja, lo primero que uno quiere saber es qué pasa por la cabeza del otro y si es que ya se acabó el amor. Frente a esta situación, cada signo del zodíaco se porta de una manera diferente.

Aries: Los arianos son bastantes duros, directos e incluso pueden parecer un tanto fríos pero jamás se detendrán en mostrar sus sentimientos, nunca andarán con rodeos y si creen que la relación no anda bien simplemente pondrán un muro entre los dos.

Tauro: Los taurinos jamás se atreverían a terminar una relación pero, en caso de que sean infelices, su comportamiento será increíblemente exagerado con otras personas que no sea su pareja; es una especie de desahogo para sentirse bien. Pero cuidado porque una vez que se decidan terminar definitivamente esa relación no existe absolutamente nada que pueda detenerlos.

Géminis: Las personas de este signo saben manejar “discretamente” cuando se encuentran mal en los temas del amor; simplemente intentan sacar todo lo malo de su relación, la cual significa todo para ellos, pero esos problemas nunca se verán reflejados en las otras actividades cotidianas que realizan en su vida diaria.

Cáncer: Cuando los cancerianos se empiezan a cansar o a sentir infelices en sus relaciones se convertirán en personas completamentes distintas: posiblemente más agresivos, hirientes y hasta desinteresados. Hablar de temas relacionados a la pareja será complicado.

Leo: Los leoninos llevan la agresividad un paso más adelante. Cuando su pareja sienta que comienzan a tener peleas sin sentido, que se encuentran a la defensiva o que llevan la contra en todo, definitivamente es porque existen problemas. Ponerse en la misma situación que un leonino provocará que terminen en una guerra.

Virgo: Las personas de este signo, cuando existen problemas de pareja, prefieren dejarlos de lado y nunca tocar esos temas, como si vivieran esperanzado que se solucionen solos.

Libra: Los librianos, que son supuestamente los más equilibrados y controladores de todos, también tienen su debilidad. Sienten que una relación es demasiado absurda porque prefieren estar en cosas o actividades que saben que sí tienen poder sobre ellas. También les da miedo enfrentar esos problemas y hablarlos de frente.

Escorpio: Los escorpianos son pasionales y siempre se verán muy vulnerables ante las situaciones de una ruptura o problemas amorosos pero también son fáciles de dejarse llevar en una discusión por lo que explotarán haciendo daño a su pareja.

Sagitario: Las personas de este signo jamás ocultarán sus emociones, si existen problemas no dudarán en ningún momento en hacerlo saber e intentarán solucionarlo. Lo peor que se le puede hacer a este signo es no escucharlo.

Capricornio: Los capricornianos son los genios, amos y maestros de la manipulación y no dudarán en sacar los demonios que llevan dentro, pensando que así podrán solucionar sus problemas del corazón; incluso pueden llegar a hacer sentir culpable a la otra persona.

Acuario: El proceso de ruptura con un acuariano puede convertirse en la situación angustiosa, su estado de ánimo dependerá de los sacrificios que haga su pareja. Como no se dejan llevar por ninguna situación de descontrol simplemente dejarán que la relación se muera sola.

Piscis: Los piscianos son los amantes de la libertad. Quien esté con una persona de este signo debe agradecer que en algún momento se haya animado a compartir su vida con alguien más, por lo que si llega a una etapa de problemas, sin decir nada más, será el pretexto perfecto para que simplemente vuelva a su zona de confort. “No eres tú, soy yo”.

Comentarios