Red social

Por Snapchat, 3 niñeras adolescentes torturaron a una bebé

El video circuló en Snapchat con la leyenda: "Me estoy muriendo" y muestra a una chica golpear en la cabeza a la par que dice entre risas y emojis: "Ella es una matona pero me estoy muriendo".
jueves, 12 de julio de 2018 22:38
jueves, 12 de julio de 2018 22:38

El video es perturbador y genera indignación. Un bebé llora y extiende las manos pidiendo ayuda. Una persona lo golpea. Las imágenes pertenecen a un video que fue subido a Snapchat y rápidamente se hizo viral.

Según publicó The Sun, el video circuló en Snapchat con la leyenda: "Me estoy muriendo" y muestra a una chica golpear en la cabeza a la par que dice entre risas y emojis: "Ella es una matona pero me estoy muriendo".

En el video se ve a una adolescente con una camiseta azul jugando con el cabello del niño antes de abofetear en la parte posterior de su cabeza.

Según Fox16, la policía de Conway, Arkansas, ahora está investigando y ha arrestado a tres adolescentes de entre 15 y 17 años que ahora enfrentan una acusación de poner en peligro el bienestar de un menor. Confirmaron que el niño logró sobrevivir sin lesiones graves.

"Necesitan ir a la cárcel. Pero, espero que alguien realmente les hable, reciben asesoramiento", explicó la madre.

 

Comentarios