Servicio

Según la astrología, a estos 4 signos les "romperán el corazón" durante julio

Según la astrología, a las personas que están bajo cuatro signos no les irá muy bien en julio en materia de corazón. Sin embargo luego las cosas mejoran.
miércoles, 11 de julio de 2018 19:31
miércoles, 11 de julio de 2018 19:31

En esta segunda mitad del año, son muchas cosas las que se van renovando. Varias personas comienzan de cero con proyectos y hasta trazan nuevas metas. Pero no todo es color de rosa ya que la astrología ha señalado a cuatro signos del zodíaco a los que les romperán el corazón. 

Escorpio: Las personas de este signo son las más misteriosas del zodíaco, muchas cosas en su vida no están claras y suelen ser muy reservadas. Ellas sufrirán por amor porque la persona con la que compartieron mucho tiempo decidirá marcharse. Lo más importante es que no teman ser vulnerable, déjenla ir y ábranse a conocer nuevas personas.

Libra: Los nacidos bajo este signo suelen entregar todo a su pareja y al no recibir el mismo amor pueden quedar con el corazón roto. Sin embargo, esto les servirá para conocerse más a sí mismos y ser un poco más reservados al momento de enamorarse.

Acuario: Los acuarianos son como un libro abierto, no les molesta expresar lo que sienten. Esto muchas veces puede ser un problema con otras personas dado que no toleran mucha sinceridad. En cuanto a su pareja, en julio, podrían sufrir porque les molesta que guarden secretos y no sean completamente sinceros con ellos. 

Piscis: La falta de compromiso de la pareja será el detonante que terminará con su relación. Lo bueno es que los piscianos poseen mucha imaginación y eso los llevará a soñar y crear un mundo de fantasías, lo mejor es aterrizar sus emociones y tomarse las cosas con calma.

Fuente. Los Andes

Comentarios