Servicio

Horóscopo Chino: Predicciones signo por signo para este segundo semestre

Si no te ha ido tan bien como pensabas y quieres saber si para este segundo semestre las cosas van a mejorar, qué mejor que tener los consejos de una tarotista.
miércoles, 11 de julio de 2018 19:23
miércoles, 11 de julio de 2018 19:23

Este año el perro es el animal que lidera el horóscopo chino. Es un animal que destaca por su fidelidad, tiene un comportamiento más lento, más concentrado para actuar. Es un año de cosecha, por lo que debería ser menos conflictivo que el año anterior.

Si no te ha ido tan bien como pensabas y quieres saber si para este segundo semestre las cosas van a mejorar, qué mejor que tener los consejos de una tarotista.

Barbara Canale, comentó en La Mañana de CHV las predicciones para todos los signos del horóscopo chino. Revisa a continuación lo que vendrá este semestre para tu signo.

Rata

Según la tarotista, es uno de los animales más esforzados, más trabajólicos.  La rata se lleva muy bien con el perro, por lo que en este segundo semestre ya debería empezar a cosechar y el crecimiento, el éxito, las mejorías económicas vienen a hacerse presente. A pesar de que hay crecimiento profesional, en la salud las defensas van a bajar. Hay que cuidarse y consumir cosas para que el sistema inmunológico aumente. En general el amor va a estar bien porque el segundo semestre  la rata va a actuar, va a ser sensual, más pasional. Las ratas que están solas, de aquí a enero van a tener pareja.

Buey

Es un poco más lento, más emocional. El segundo semestre  van a empezar recién a evolucionar, las oportunidades recién se empiezan a dar. Tienen que resolver todo aquello que estaba pendiente (trabajo, estudio).  Van a estar tranquilos en el segundo semestre, la economía va a estar pareja y en la salud van a haber problemas gástricos, estomacales.  Es recomendable tener una buena alimentación. El amor va a estar bien, van a andar románticos con postura de expresar lo que sienten. Este segundo semestre el enfoque está en el amor.

Tigre

Para este animal es un año de cambios. Habrá mucho movimiento este segundo semestre. Si se quieren cambiar de casa o de trabajo es una muy buena opción. En el amor los tigres deben alejar sus miedos e inseguridades. En la salud están ansiosos, es recomendable hacer actividades para bajar eso.

Conejo

Es un año de revelaciones, se van a enterar de cosas grandes e importantes para su vida. Es un año de experiencias en general, sobre todo el segundo semestre. En el amor son muy románticos, conquistadores, tentados, quizás el conejo quiera comprometerse y formar familia. No es un mal año económico, siempre y cuando el conejo controle los gastos.  Un ritual para lo económico es colocarse una hoja de laurel en el pie derecho, dentro del zapato. Esta hoja representa la abundancia en lo laboral y económico. Siempre se usa la misma hoja hasta que se cumpla el deseo.  La salud tendrá desordenes hormonales, pero sin grandes problemas.

Dragón

Este semestre su mente va a estar centrada en lo laboral. El dragón tendrá un año de éxitos, de logros. Si quieren correr un riesgo comercial, este es el momento. En el amor, es el año de la conquista, donde ellos van a tener el control. A nivel de salud tendrán mucho dolor de cabeza, porque estarán centrados mucho en lo laboral, y habrá un desgaste.  Para los dragones no es el año de la familia.

Serpiente

Este semestre estará calmada, muy prudente y con mucha tolerancia. En el ámbito económico es recomendable ahorrar, deben aprender a ahorrar porque podría estar un poco inestable el dinero, no malo. En lo laboral hay que decir que va a tomar decisiones y eso podría traer conflicto a nivel de equipo profesional, ahí hay que volver a la calma y prudencia. En el amor van a tener que aprender a pedir perdón, a reconocer sus errores. Que no se queden con la última palabra, deberán asumir ciertas cosas para que la relación fluya.

Caballo

Este semestre será excelente año, el caballo tiene una marca puntual en cuanto a éxito financiero. Tendrán un buen pasar este semestre, está enamorado y es jugado. Cuidado en la salud de las rodillas y los huesos. En el amor el caballo quiere familia, quiere protección y necesita contención.

Cabra

Este animal no lo pasara tan bien. La cabra no cumple con las leyes, ni con la estructura. La cabra vive el momento. En el amor es probable que la cabra tenga tentaciones, infidelidades, quiebres y crisis porque no les gusta la rutina. En la economía tendrán tranquilidad siempre y cuando se controlen los gastos y bajen los costos. En la salud el problema es lo respiratorio.

Mono

No les ha ido bien a los monos. Este es el momento para lucirse, vienen trabajando con esfuerzo y es el año de la cosecha. Económicamente se notará una mejoría. Profesionalmente se ve un ascenso, algún estudio o preparación. En el amor por primera vez el mono se va a querer comprometer.

Gallo

Este año habrá tranquilidad, será pasivo y las cosas se van a ir dando. Lo que no estaba claro se cierra y se aclarara. Tendrán más controles de las situaciones. El gallo está muy estresado.

Perro

Este semestre el perro va a hacerse notar, va a mostrar su poder a nivel comercial y económico. En el amor quiere compañía. En la salud estará bastante bien, hay que tener cuidado con las hormonas tanto hombres como mujeres.  Un consejo para el éxito es que deberían prender una vela amarilla todos los martes y viernes frente a un espejo con un dólar entre medio.

Cerdo

El cerdo no lo pasara tan bien. Va a mejorar pero tiene que tener cuidado con las traiciones. Este ese semestre si usted se quiere asociar, no es recomendable para el cerdo. Tendrán que ser más precavidos y no arriesgar tanto. En la economía deberían empezar a mejorar logrando una estabilidad. En la salud estarán muy débiles, muy ansiosos, nerviosos. En cuanto al amor quiere estar más protegido, cobijado, quiere buscar. Y si está en relación se va a aferrar. Sin embargo, lo pueden traicionar, hay que tener cuidado.

Fuente: La Tercera

Comentarios