Video

Así reaccionaron los bomberos cuando sonó la sirena mientras veían el Mundial de Rusia

El hecho en cuestión ocurrió la semana pasada, cuando Croacia llegó a las semifinales del Mundial por penales. Justo cuando Rakitic iba a paterar su quinto y definitivo penal, sonó la sirena en la Estación de Bomberos de Zagreb.
miércoles, 11 de julio de 2018 15:45
miércoles, 11 de julio de 2018 15:45

El fútbol es una verdadera pasión para muchas personas en el mundo, pero eso no desplaza a las responsabilidades y compromisos. Eso es lo que sintió un grupo de bomberos que ante una alarma de incendio reaccionaron con el impulso de la profesión antes que cualquier afición.

El hecho en cuestión ocurrió la semana pasada, cuando Croacia llegó a las semifinales del Mundial por penales. Justo cuando Rakitic iba a paterar su quinto y definitivo penal, sonó la sirena en la Estación de Bomberos de Zagreb y los bomberos debieron salir con suma urgencia a actuar.

Todo quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales y en el que se puede ver cómo justo en el momento en el que el jugador del Barcelona patea, comienza a sonar. En menos de un minuto, lo bomberos se visten y suben a la autobomba.

Fue tanta la velocidad que en el momento del disparo de Rakitic, los dos camiones ya habían abandonado el cuartel.

Mirá el video.


Comentarios