Mundo

Youtuber desesperado por la fama convence a su novia que le dispare: lo mató

Un video que circuló ahora con su respectiva transcripción muestra a Monalisa Pérez (embarazada de su segundo hijo) diciendo que no quería dispararle al youtuber pero éste la convence.
sábado, 23 de junio de 2018 12:55
sábado, 23 de junio de 2018 12:55

Monalisa Pérez (20 años) asesinó sin querer hacerlo y confiando en las palabras de su pareja que le había dicho que si todo salía bien, él iba a ser famoso. Pero las cosas no salieron como lo planeado y él se hizo famoso pero por morir en un truco fallido para Youtube. Pedro Ruiz (22 años) murió en junio de 2017 y su  mujer fue declarada culpable de Homicidio en Segundo Grado, lo que significa que deberá cumplir seis meses de prisión. 

Un video que circuló ahora con su respectiva transcripción muestra a Monalisa Pérez (embarazada de su segundo hijo) diciendo que no quería dispararle. Ruiz le insistió a su novia a disparar mientras sostenía una enciclopedia de tapa dura y decía que estaba listo para morir. Luego le aclaraba que no iba a morir porque el libro de tapas gruesas lo iba a proteger.

Pero el truco salió mal y la bala pasó directamente a través del libro de 1,5 pulgadas y dio en el pecho de Ruiz, hiriéndolo fatalmente. Las imágenes dramáticas recientemente publicadas lo muestran alentando a su novia aterrorizada a apretar el gatillo, con una bala dentro que dice que puede viajar a lo largo de tres campos de fútbol.

Según publicó The Mirror, en una transcripción de los momentos previos, se escucha a ella decirle: "No quiero ser responsable". 

Pero de acuerdo con informes locales , Pedro le dice: "No lo harás, siempre y cuando toques el libro, siempre y cuando toques el libro estarás bien. Venga. Las baterías van a morir en eso. Acércate".

Antes de apretar el gatillo, las transcripciones mostraron que ella dijo: "No puedo hacerlo. Tengo tanto miedo... si te mato, ¿qué va a pasar con mi vida? Como que no, esto no está bien".

Antes de esta situación, el joven youtuber había presentado el video diciendo que su canal de YouTube tendría "cosas locas" de él. "Aquí tengo a mi novia Monalisa para ayudarme con mi primer video... Así que cariño, sigamos adelante y les mostraremos lo que tenemos en la tienda (muestra una pistola de águila del desierto de calibre 50 colocada sobre un cojín rojo).

Finalmente en un campo, Pérez apretó el gatillo que puso fin a la vida de Ruiz.

 

Comentarios