EEUU

Se peleó con su novia y puso información de ella en un sitio de prostitución

También la asedió online, amenazó por mensaje de texto a sus amigas y hasta le mandó droga a su domicilio para que la arrestaran.
sábado, 23 de junio de 2018 00:00
sábado, 23 de junio de 2018 00:00

Thomas Traficante sometió a su ex novia a una campaña de acoso y amenazas en el campus de una universidad en Estados Unidos durante los últimos meses de 2017 por lo que esta semana fue condenado a cuatro años de cárcel.

El hombre envió cocaían al apartado de correo de la joven para que la policía la arrestara y hasta publicó los datos personales de la víctima en un sitio para contratar prostitutas.

Traficante, de 23 años, no sólo acosó a su ex online sino que también le envió amenazas a las amigas de la joven. "Mi meta es crear la mayor cantidad de tumulto y dolor dentro de la vida 'griega'", expresó el hombre en un mensaje de texto.

Traficante estudiaba para contador y se hubiese graduado este semestre, pero fue arrestado por sus acciones en diciembre de 2017 y condenado a cuatro años de cárcel por el juez de distrito David Larimer, quien se refirió a ellas como "terrorismo psicológico".

"Si tuvieses un mínimo de inteligencia sabrías que lo que hiciste en repetidas oportunidades es despreciable", expresó Larimer al imponer una condena ejemplar para Traficante a pesar que en el común de los casos de ciber-acoso se dan entre 30 y 37 meses.

Pero en el caso de Traficante, los investigadores descubrieron que poseía una AR-15 semi automática en su casa de Long Island, Nueva York.

Además, la familia del joven vive en la misma zona que la de la víctima y Traficante le disparó a su casa y a su auto con un arma de aire comprimido.

Todo esto hizo que el juez subiera la sentencia a pesar del informe de un psiquiatra de que con la medicación y terapia correctas era "poco probable" que el joven cometiera otro ataque.

Fuente: MinutoUno 

Comentarios