Florida

Una bebé murió tras ser atacada salvajemente por un pit bull

La madre de Liana, Brenda, no culpó a la raza de perro diciendo: "Todavía no siento ningún tipo de problema con un pit bull".
sábado, 2 de junio de 2018 00:00
sábado, 2 de junio de 2018 00:00

Una bebé de nueve meses murió después de ser atacada por un pitbull mientras estaba sentada en su silla hinchable. La bebé Liana Valiano estaba en la casa de su abuela paterna en Miarmar, Florida, cuando ocurrió el ataque.

La madre del bebé Brenda Villain dejó a su hija el miércoles por la mañana y pocas horas después recibió una llamada telefónica para decirle que "algo horrible" le había sucedido a su niña. Cuando llegó a la escena, la policía le dijo que Liana había muerto y que había sido asesinada por el perro de la familia.

"Estoy adormecida en este momento... Ella fue lo mejor que me pasó en la vida... Nadie se despierta por la mañana y dice que vas a perder a alguien que aman", expresó Brenda, de 24 años.

La joven contó cómo dejó a Liana en casa de su abuela por las mañanas, donde no fue a la guardería.

El perro macho era uno de tres en el hogar y tenía alrededor de tres o cuatro años y había estado con la familia desde que era un cachorro. La policía dijo que recibió una llamada al 911 a las 11.30 de la mañana del miércoles para informar que un niño estaba siendo atacado por una mascota.

Los tres perros fueron retirados por el control de animales pero no se sabe si el perro que atacó a Liana que fue asesinado.

La madre de Liana, Brenda, no culpó a la raza de perro diciendo: "Todavía no siento ningún tipo de problema con un pit bull".

Fuente: The Mirror

Comentarios