Para reír

Tierna reacción de una gata cuando se entera de que está embarazada

La encontraron en la calle, y cuando los miembros de un centro de acogida la llevaron al veterinario se encontraron con la sorpresa... y la gata también. Mirá las fotos.
domingo, 27 de mayo de 2018 00:00
domingo, 27 de mayo de 2018 00:00

La cómica reacción de una gata captada justo en el momento en que una ecografía revelaba que estaba preñada se ha convertido en viral después de que los dueños de la instantánea la hiciesen pública a través de las redes sociales.

Su nombre es Ulla y se está haciendo famosa en Internet. Basta observar la imagen para descubrir por qué. Acogida en el refugio para animales ‘Dyrenes Venner’ en Nuuk, Groenlandia, y de tan solo un año, su expresión al ser fotografiada en el preciso instante en que los veterinarios confirmaban que estaba preñada ha cautivado a los usuarios que han visto y difundido la cómica instantánea.

Publicada inicialmente en Reddit bajo el título ‘Cuando te das cuenta de que estás embarazada’, Tone Frank, miembro del centro de acogida de animales que ha cuidado de Ulla desde que la encontrasen en las calles, ha contado la historia al medio Today.

“Fue muy increíble. Nunca he visto a una gata sometida a una ecografía. Vimos pequeños gatitos en su barriga”, ha contado. Si bien es difícil precisar el número de latidos al estar tan avanzado su embarazo, calculan que Ulla, que además ya ha encontrado una familia que la adopte, tiene entre cuatro y cinco gatitos en su interior.

Fuente: Telefenoticias.

Comentarios