Muy bueno

Es trending topic: ¿Por qué todos hablan de Ferrari, tatuajes y calcomanías?

La frase nació del actor Ferdinando Valencia. Le preguntan “¿te tatuarías?”, a lo que él respondió: “a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”.
miércoles, 16 de mayo de 2018 21:42
miércoles, 16 de mayo de 2018 21:42

En las últimas horas una conjugación de palabras se hizo viral. "¿Cuándo has visto un Ferrari...?", comienza el juego de palabras que se convirtió en trending topic en twitter e incluso se popularizó en facebook.

Las palabras nacen de una entrevista que data del año 2016 pero que por la magia de las redes ahora todos comenzaron a compartir. La frase nació del actor Ferdinando Valencia en una nota que realizó TVNotas. Allí le preguntan “¿te tatuarías?”, a lo que él respondió: “a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”.

La respuesta de Valencia se viralizó los últimos días y causó una gran cantidad de memes y burlas en las redes sociales. Este es el “nuevo juego virtual” que los internautas de varios países están compartiendo para hacer comparaciones sobre situaciones de vida que les ocurren a ellos, a familiares o simplemente en situaciones hipotéticas.

Anteriormente, el juego “yo merengues”, también se volvió viral, pero en este se comparaba a una persona que tiene “más dinero” con uno que “tiene menos". Debido a esta "broma" el nombre de la marca ha tenido popularidad en las distintas redes sociales.

A continuación hacemos una recopilación de los mejores memes que hay en la red:

Fuente: Prensa Libre






















Comentarios