redes

Joven emociona con un tatuaje en honor a su mamá

La mujer falleció de un paro cardíaco, pero antes de morir le escribió una nota a su hijo para despedirse. Mirá lo que el chico compartió en Twitter.
lunes, 9 de abril de 2018 00:00
lunes, 9 de abril de 2018 00:00

Un joven de 21 años de Estados Unidos se hizo un tatuaje en homenaje a su madre después de que ella falleciera y el resultado fue tan emotivo que conmovió a todos en las redes sociales.

La madre de Thomas Resch sufrió un paro cardíaco que le dejó con problemas de movilidad en las manos y al poco tiempo murió.

"Mi madre me escribió una nota el día que me mudé, que es el mismo día que ella se fue (incluso con su último latido). Ella perdió la movilidad en las manos en el anterior paro cardíaco que sufrió, así que algunas personas pueden pensar que las palabras están desordenadas, pero para mis ojos están más que perfectas", escribe Thomas en una publicación que compartió en Twitter.

 

My mom wrote me a note the day I moved out / the same day she passed, (also with her real last heartbeat). She lost mobility in her hands from her previous cardiac arrest so some people may see the words as messy but it’s beyond perfect in my eyes. I love you so much momma❤️ pic.twitter.com/8ZKBkeVrlH

— Mr. Tall (@thomas_resch) 22 de enero de 2018

 

En el tatuaje se puede ver la carta que la mujer le escribió a su hijo junto a sus últimos latidos.

El gesto de este joven emocionó a los usuarios y la publicación fue retuiteada más de 15 mil veces y superó los 88 mil “me gusta”.

Fuente: Telefenoticias.

Comentarios