Redes Sociales

Video: una escoba "vuela" en una comisaría y causa terror

En el inquietante video, se aprecia cómo la puerta de un garaje de la sede policial del Estado de Nueva Gales del Sur se abre sola y, acto seguido, una escoba sale del interior.
sábado, 28 de abril de 2018 09:04
sábado, 28 de abril de 2018 09:04

Las cámaras de seguridad de la Policía de Australia capturaron el momento exacto en que una escoba sale del interior de un garaje y flota durante algunos segundos, lo cual desconcertó a los usuarios en las redes sociales.

En el inquietante video, se aprecia cómo la puerta de un garaje de la sede policial del Estado de Nueva Gales del Sur se abre sola y, acto seguido, una escoba sale del interior. Sin embargo, ningún ser humano aparece en escena, sino que el instrumento de limpieza se mueve “solo”, como sucede con las brujas en los relatos de ficción.

Tal como se ve en las imágenes, la escoba vuela por algunos instantes, antes de caer al suelo.La Policía compartió el video en su cuenta de Facebook y aseguró que se trata de una grabación real, sin trucos visuales. En ese sentido, pidieron a la ciudadanía que intente averiguar cuál es la entidad que está detrás de este suceso paranormal.

Fuente: Los Andes

Comentarios