Video

¡Temible! Un argentino luchó con un tiburón y sobrevivió gracias a guardavidas

El hecho ocurrió en las playas de Australia y debido al ataque el joven quedó con ambas piernas malheridas.
sábado, 21 de abril de 2018 11:44
sábado, 21 de abril de 2018 11:44

El surfer argentino Alejandro Travaglini le contó a la televisión australiana cómo fue la pelea que mantuvo con un tiburón que lo atacó mientras practicaba el deporte acuático en la playa de Gracetown.

Desde la cama del hospital, donde hoy fue sometido a una nueva cirugía, Travaglini explicó a Perth News que el tiburón lo mordió en la pierna izquierda y entonces "comenzó la lucha". El surfer aseguró que se puso en modo de superviviencia y que en lo único que pensaba era en sacarse al tiburón de encima y volver a la costa.

Travaglini dice que intentó usar su tabla como un escudo, pero que el tiburón le mordió la otra pierna. "Recuerdo que lo vi justo enfrente mío y lo único que puden pensar fue en ponerle la tabla en la boca", recordó el argentino.

El surfer dice que le gritó y golpeó al tiburón para sacárselo de encima. Fue entonces cuando otro surfer se acercó y lo ayudó, tomándolo de la mano y llevándolo a la costa. Una vez que estuvo acostado en el helicóptero, Alejandro asegura que se empezó a sentir incómodo por el dolor.

Pese a la mala experiencia, Travaglini dice que el surf "es su pasión" y que cuando se recupere intentará practicarlo de nuevo.

Fuente: La Nación

Comentarios