Aberrante

Le dio una paliza a su perro y recaudó plata para curarlo

La indignante historia se propagó a través de Facebook. El hombre logró reunir más 14 mil dólares.

Un hombre oriundo de Nueva Jersey, Estados UNidos golpeó dejando en grave estado a su perro para recibir donaciones. En apenas 28 días recibió cerca de 700 donaciones, que se tradujeron en una recaudación de 14.065 dólares, según informan desde el New York Post.

La historia que Reid M. Herjo, de 24 años, contó en GoFundMe fue que su cachorro de pastor alemán llamado Atlas, necesitaba una operación urgente tras haber sido atropellado por una camioneta todo terreno.

Dicha situación generó un gran revuelo en la web GoFundMe que finalizó con una recaudación superior a los 14.000 dólares en menos de un mes.

Pero tanta atención mediática tuvo sus consecuencias cuando la Policía recibió información que sugería que Herjo había lesionado intencionalmente al cachorro, razón por la cuál las autoridades decidieron abrir una investigación.

Tras una investigación concluyeron que Atlas había sido maltratado en, al menos, dos ocasiones durante un lapso de seis semanas, lo que le provocó fracturas y hemorragias.

Ante esta situación, Herjo cambió su versión, alegando que Atlas se había caído por unas escaleras y por una colina.

El perro murió el 3 de febrero con apenas cinco meses de edad; la Policía sospecha que pudo recibir lesiones adicionales, por dichas razones Reid Herjo fue acusado de crueldad animal y robo por engaño.

Por su parte, GoFundMe está colaborando con la Policía y ha decidido reembolsar el dinero a los donantes.

Fuente: Telefenoticias.

Comentarios