Redes

WhatsApp: joven con mala ortografía logra conquistar a una chica con estos mensajes

Se desconoce la autenticidad de esta peculiar conversación de WhatsApp, lo cierto es que eso no le ha impedido arrancar miles de carcajadas y viralizarse rápídamente en las principales redes sociales.
jueves, 22 de marzo de 2018 13:44
jueves, 22 de marzo de 2018 13:44

A través de las redes sociales, especialmente Facebook, se está viralizando una nueva y divertida conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a un joven que conquistó a una bella chica, pese a su mala ortografía.

Aunque se desconoce la autenticidad de esta peculiar conversación de WhatsApp, lo cierto es que eso no le ha impedido arrancar miles de carcajadas y viralizarse rápídamente en las principales redes sociales.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando el muchacho con mala ortografía invita a salir a Ana María, como se llama la muchacha, quien le corrige su mensaje.

Sin embargo, la actitud de la joven cambió cuando el muchacho le escribió otro mensaje por WhatsApp (también con faltas ortográficas), algo que al parecer llamo mucho la atención de Ana María.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre este joven con mala ortografía y la muchacha que logró conquistar. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el final.

Fuente: peru.com

Comentarios