Viral

Mandó por error un mensaje de Whatsapp a una desconocida y mirá lo que pasó

A las pocas semanas de convertirse en pareja, ella le confesó que su sueño siempre había sido vivir en Dubái. A él le entusiasmo la idea pero se encontraron con un problema...
jueves, 22 de marzo de 2018 12:41
jueves, 22 de marzo de 2018 12:41

Entre las historias de boda, la de Michael Evangelou y Lina Dahlbeck en el Reino Unido se ganó un lugar entre las más curiosas.

Michael, un vendedor de autos de 44 años, no quería olvidar el nombre de una película que planeaba ver en el cine y decidió mandarse un mensaje por WhatsApp.

A raíz de ello, tomó el celular, abrió un chat dirigido a otro número suyo y envió las palabras "Girls Trip".

"Supongo que esto iba para otra Lina", recibió como respuesta de parte de una mujer sorprendida por el mensaje de un desconocido.

El hombre se disculpó por el error y siguieron en una charla que se extendió hasta que acordaron verse en un restaurante cercano.

"Era tan atractivo. Habló mucho, pero me di cuenta de que era porque estaba nervioso. Fue realmente adorable", comentó la mujer al recordar su primera cita.

A dicho encuentro le sucedieron otros tantos y de esa manera el "error" se materializó en una relación más profunda.

"Mi última relación terminó en 2011 y Michael también estuvo soltero durante años. Estábamos seguros de que el destino nos había unido", afirmó Lina.

A las pocas semanas de convertirse en pareja, ella le confesó que su sueño siempre había sido vivir en Dubái. A él le entusiasmo la idea pero se encontraron con un problema: la legislación musulmana solo les permitía vivir allí en condición de matrimonio.

Así se llegó la decisión tan importante: en diciembre se casaron frente a 30 invitados en Morden Park House, en el sudoeste de Londres. "La mayoría de nuestros amigos pensaron que estábamos un poco locos, pero estuvieron de acuerdo en que si es correcto lo sabés y no hay más", contaron.

La historia trascendió ahora, cuando ya pasaron tres meses desde su boda y el flamante matrimonio disfruta su travesía por el territorio de los Emiratos Árabes.

"Había renunciado al amor", admitió Lina, quien añadió: "Luego Michael envió ese mensaje y literalmente aterrizó en mi vida".

Fuente: Telefe Noticias

Comentarios