Video

Pura ternura: un perro logra entrar a una casa con ayuda de una ovejero alemán

En el video se observa por unos segundos al sabueso de pelaje blanco permanecer suspendido en la barda de la fachada de la vivienda, luchando por entrar a través de los barrotes.
viernes, 2 de marzo de 2018 10:29
viernes, 2 de marzo de 2018 10:29

La publicación realizada por la usuaria mexicana Edith Govea lleva hasta el momento más de 5 mil likes y ha sido compartido más de 26 mil veces por usuarios conmovidos por la graciosa escena de amistad incondicional entre ambos caninos.

En el video se observa por unos segundos al sabueso de pelaje blanco permanecer suspendido en la barda de la fachada de la vivienda, luchando por entrar a través de los barrotes. Más tarde aparece el pastor, quien con su pata delantera comienza a acariciar al can y alentarlo para que no desista de su intento por hacerle compañía.

Luego de varios segundo de persistencia, la mascota logra introducir la parte delantera de su cuerpo. En ese momento parece que se ha quedado atrapado entre los barrotes, pero más tarde, el canino se levanta y de un salto logra introducir las patas traseras e ingresar a la vivienda.

Una última fotografía muestra como ambos sabuesos se hacen compañía en una improvisada casa de perros.
 

Fuente: El Pionero

Galería de fotos

Comentarios