Malasia

Encantador de serpientes muere tras sufrir mordida letal

El famoso youtuber de 33 años falleció luego de haber sido atacado por un ofidio que intentó cazar en Malasia.
domingo, 18 de marzo de 2018 00:00
domingo, 18 de marzo de 2018 00:00

Abu Zarin Hussin, uno de los más famosos domadores de serpientes de Malasia, falleció este viernes luego de permanecer cuatro días hospitalizado como consecuencia de la mordedura de una serpiente de anteojos.

Bombero de profesión y de 33 años, se hizo célebre luego de participar en Asia’s Got Talent, en el que demostró su habilidad para manipular los ofidios.

Las versiones de que dan cuenta los medios de Malasia es que Abu Zarin Hussin había salido el lunes, como lo hacía casi siempre, a cazar una serpiente de anteojos en Bentong, 60 kilómetros al oeste de Temerloh.

El famoso “estrella de serpientes” vivía con una cobra a la que tenía como mascota.

A través de Youtube, subía videos en los que se veía juguetear con serpientes, leer la prensa o estamparles un beso.

Ya en otras oportunidades, el bombero de 33 años había sido mordido por ofidios. La última vez, en el 2015, permaneció en coma tras ser atacado por una cobra.

Hace dos años, la “estrella de las serpientes” como lo comenzaron a llamar, se difundió la noticia de que se había “casado” con una serpiente, pero al final, él aclaró que en realidad tenía cuatro serpientes en su casa porque quería entender el comportamiento de las especies.

Fuente: El Heraldo

Comentarios