México

Nene de 12 conducía borracho, chocó contra un muro y mató 5 chicos

Un nene de 12 años condujo un auto borracho en México, chocó y el incidente provocó la muerte de 5 de los 8 menores que estaban de acompañantes en su vehículo.
jueves, 22 de febrero de 2018 07:54
jueves, 22 de febrero de 2018 07:54

Un nene de 12 años condujo un auto borracho en México, chocó y el incidente provocó la muerte de 5 de los 8 menores que estaban de acompañantes en su vehículo. Los tres restantes resultaron heridos y permanecen en grave estado de salud. 

El menor que provocó el accidente, Luis Eduardo, conducía un Pontiac Chrysler a más de 120 kilómetros por hora. El nene volvía de una fiesta acompañado de 8 menores y perdió el control del auto al llegar a una curva. El vehículo impactó el rodado contra un muro y luego contra un árbol. Los pasajeros salieron despedidos por las ventanillas. 

Luego del accidente, el niño que conducía logró salir del auto y corrió hasta la casa de los padres de su primo, una de las víctimas, para pedir ayuda. 

El conductor se salvó y efectivos encontraron botellas de bebidas alcohólicas dentro del vehículo. La policía lo detuvo pero ya está libre ya que la ley de México no contempla prisión  preventiva a menores de 14 años.

Las víctimas fatales, todas menores de 15 años, fueron tres mujeres y dos hombres. Los cuerpos ya fueron sepultados en la zona de la colonia Santa Catarina. 

Fuente: Crónica

Comentarios