Aberrante

Envenenó a su bebé y después lo asfixió

Primero quiso matarlo poniéndole drogas en la mamadera, pero no lo logró y lo intentó sofocar en tres ocasiones distintas.
jueves, 22 de febrero de 2018 18:15
jueves, 22 de febrero de 2018 18:15

Hannah Turtle, una madre de 22 años oriunda del norte de Gales, envenenó y asfixió a su hijo de sólo 7 semanas, tras administrarle antidepresivos en su mamadera y sofocarlo.

Turtle declaró escuchar voces que le decían que era "una mala madre y que no merecía tener a su bebé", razón que dio como justificativo para terminar sofocando al indefenso infante.

En su testimonio, la madre compartió que en el lapso de diez días sofocó a su hijo James Hughes en tres ocasiones distintas, con un tercer intento que lo llevaría al triste desenlace final. Turtle confesó haberle tapado la boca y nariz con la intención de que dejara de respirar por primera vez en mayo de 2016.

La madre está ahora a la espera de su sentencia final. Su defensa asegura que la mujer sufría de depresión post parto y que, a pesar de no sufrir una enfermedad mental, Turtle mostró signos de un trastorno de personalidad.

El juez a cargo adelantó que espera una pena capital por homicidio, pero que detalles como la pena mínima tendrán que ser analizados.

Fuente: Crónica.

Comentarios