Viral

Quiso escribirle un mensaje a su amante y se lo escribió a su esposa

Una mujer cometió un gravísimo error cuando quiso comunicarse con su amante por WhatsApp: terminó enviándole mensajes obscenos a la esposa, quien descubrió así la infidelidad.
miércoles, 14 de febrero de 2018 17:47
miércoles, 14 de febrero de 2018 17:47

Ambas eran amigas. La esposa invitó a la amante a almorzar y esta última se quejó con el hombre porque, al parecer, no le caía nada bien. Así, le envió un mensaje diciéndole lo mucho que la odiaba, más aún cuando veía a la pareja junta.

“Voy para tu casa ya que la estúpida de tu mujer me invitó a comer”, fue el primer mensaje de WhatsApp que envió la amante. En un principio creyó que había enviado el texto al sujeto, pero, en realidad lo envió a la esposa.

¿Qué sucedió? Pues la pareja comparte la misma fotografía en su perfil de WhatsApp, hecho que confundió a la tercera en cuestión e hizo que enviara los mensajes a la persona equivocada.

Para su mala suerte, remató con un nuevo mensaje. “No te hagas, sabes lo mucho que odio verlos juntos”, en referencia al matrimonio del hombre con su amiga. Este fue el detonante para que la esposa tome cartas en el asunto.

A pesar de que la amante le pidió perdón, la mujer lo tenía claro: debía terminar con su relación. “Tú y Efraín (el esposo) son una m… Ahorita le voy a sacar sus cosas. Mi gran error fue haber creído que eras mi amiga y meterte a mi casa”, dijo la indignada mujer en su último mensaje de WhatsApp.

Fuente: La República

 

Comentarios