Estados Unidos

Pánico en una escuela de Florida: a tiros un alumno mató e hirió a varias personas

Imágenes reproducidas por la cadena de noticias CNN mostraban cómo decenas de niños y jóvenes escaparon de la escuela corriendo, muchos con los brazos arriba de la cabeza.
miércoles, 14 de febrero de 2018 19:08
miércoles, 14 de febrero de 2018 19:08

Un atacante abrió fuego hoy y provocó varios muertos y más de 20 heridos en una escuela secundaria de la ciudad de Parkland, en el sur de Florida, en Estados Unidos, según informó la Policía local, quien tras evacuar a todos los alumnos continuaba buscando al sospechoso en el edificio. 

Imágenes reproducidas por la cadena de noticias CNN mostraban cómo decenas de niños y jóvenes escaparon de la escuela corriendo, muchos con los brazos arriba de la cabeza y escoltados por policías vestidos con equipo antimotín.

La filial local de CNN, WSVN, informó además que los heridos serían 20, una cifra que la oficina del sheriff del condado de Broward no confirmó.

Mientras la Policía local avanzaba dentro del edificio para buscar al tirador, decenas de vehículos de la fuerza de seguridad, incluido un tanque blindado, acordonaron toda la zona para evitar que aquél se escapara. 

Fuente: Télam

Comentarios