Dolor

Velaba solo a su esposa, su historia se hizo viral, y un centenar de desconocidos llegaron para acompañarlo

Por 40 años había estado casado con María Asunción, y estaba pasando por uno de los momentos más tristes de su vida. Mucha gente se solidarizó y fue a acompañarlo.
jueves, 1 de febrero de 2018 17:19
jueves, 1 de febrero de 2018 17:19

Una fotografía compartida en Facebook de Ramón Cibrián velando completamente solo a su esposa María Asunción, con quien había estado casado más de 40 años, inundó las redes sociales de emotivos mensajes. Pero no solo dedicaron palabras de apoyo, sino que muchas personas decidieron acercarse hasta la funeraria para acompañar a Ramón, y a su hijo de 33 años con diversidad funcional, en ese duro momento.

La imagen de un hombre velando en soledad un féretro en Saltillo, estado de Coahulia (México), compartida por una usuaria en Facebook se volvió viral: “Don Ramón no tiene a nadie, ni dinero. Así que no tiene ni café, ni pan ni una flor. Me da tristeza”, escribió en la red social.

En ese duro momento, Ramón Cibrián únicamente estaba acompañado por su hijo de 33 años y con diversidad funcional, como informa La Mañana.

Las reacciones no se hicieron esperar y la fotografía corrió como la pólvora por las redes sociales y, gracias a esto, y decenas de personas solidarias se acercaron hasta la funeraria para acompañar en su duelo a Ramón Cibrián, quien había estado casado con María Asunción Esparza más de 40 años.

Fuente: Telefenoticias.

Comentarios