Locura

La acusan de matar a su gemela para quedarse con su novio

Se puso el vestido de su hermana muerta para intentar seducirlo. Tiene 39 años, y esta semana comenzó su juicio.
jueves, 1 de febrero de 2018 17:09
jueves, 1 de febrero de 2018 17:09


Anastasia y Alexandria Duval son dos gemelas que se convirtieron en noticia por una lamentable tragedia. En mayo del 2016 Anastasia murió en un “accidente” en Hawaii después de que fueran vistas peleando en la parte delantera de una camioneta.

El día de la tragedia Alexandria llevó a Anastasia hasta el baño – estaban en un campamento, alejados del centro de la ciudad-, pasaron 4 horas y no volvían. Federico, novio de Anastasia las llamó, habló con una de ellas, y fue hasta el baño, pero no estaban. Al otro día no habían vuelto, Bailey salió a la ruta a la espera de que alguien lo acercara hasta su hogar.

Cerca de las 3.30 pm de ese día, Alexandria le dijo que su hermana Anastasia había muerto en un accidente. Pero ante las insistentes preguntas del novio sobre qué había pasado ella no respondió nada. Por el contrario, se bañó, se puso un vestido de su hermana, y le pidió al novio de esta que la ayudara con su pelo.

“Estaba coqueteando conmigo, y estaba abrazándome. Ella vino y se sentó muy cerca de mí, y apoyó la cabeza en mi hombro”, declaró él. Creen que el 29 de mayo Alexandria condujo su camioneta a toda velocidad por una carretera, en un determinado momento, según los investigadores, habría girado bruscamente haciendo caer el vehículo en un acantilado, donde su hermana murió instantáneamente. Está acusada de homicidio en segundo grado y la mujer se declaró inocente.

A casi dos años de la tragedia, la pesadilla no termina para Alexandria, quien desde el pasado lunes se enfrenta a un juicio. Está acusada de haber asesinado a su hermana. Sí la mujer de 39 años resulta culpable, enfrentará cadena perpetua. No es la primera vez que Alexandria (quien en realidad se llama Alison) es arrestada. Fue desde el 6 de junio de 2016 cuando la gemela de Anastasia fue acusada por asesinato en segundo grado. 

Fuente: Telefenoticias.

Comentarios