Tecnología

WhatsApp: ¿cómo programar los mensajes para que se manden solos a los contactos?

Todos los días whatsapp sorprende con nuevas opciones y ahora aplicaciones adaptables. Para las fiestas navideñas, ésta será una opción ideal.
sábado, 8 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2018 00:00

Whatsapp permite programar los mensajes para que sean enviados a una hora determinada. ¿Cómo? con una aplicación que ya es tendencia en todo el mundo. Se trata de un truco de WhatsApp que solo funciona con dispositivos Android, es decir, si posees un iPhone u otro dispositivo de Apple, lamentablemente no se podrá utilizar. 

Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación Seebye Scheduler, la cual permitirá programar los mensajes de WhatsApp a cualquier hora y en cualquier fecha que tu desees que se envíe.

De igual manera, tendrás que instalar la aplicación Messenger API, y darle todos los permisos. Luego de estos deberás entrar a Seebye Scheduler y hacer clic en el símbolo '+' para programar un mensaje en cualquier hora y fecha.

La aplicación también permite adjuntar una imagen, por lo que si tienes pensado saludar a muchas personas por Navidad, esta aplicación es útil para que no estés escribiendo mensajes de WhatsApp a última hora, sino que los hagas con tiempo.

Fuente: La República

Comentarios