Tecnología

Google Maps: nunca imaginó encontrar esta tristeza escena con su ex novia

Google Maps captó justo una escena que luego dio la vuelta al mundo después de que uno de sus protagonista lo posteó vía red social.
sábado, 8 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2018 00:00

Hallazgo dio la vuelta al mundo. Google Maps vuelve a generar noticia, en esta ocasión luego de que un joven revelara haber hecho un descubrimiento sumamente triste en la casa de su exenamorada, la cual visitó con la ayuda de la aplicación y se puso a llorar apenas la vio.

El muchacho inglés compartió imágenes de la casa de su exnovia que Google Maps había captado hace varios años y las acompañó de una historia que tocó el corazón de miles de personas en las redes.

Resulta que el joven británico, que vive en el pequeño pueblo de Pulborough, en Inglaterra, había tenido diferencias irreconciliables con su antigua pareja, quien decidió que lo mejor era acabar la relación y el lugar que eligió para romper fue su casa.

Para mala suerte de este chico, que en aquel entonces usaba shorts y una chompa con capucha de color púrpura, en el preciso momento que su novia se despedía de él para siempre, el vehículo de Google Maps pasó por ahí, sin que ellos se dieran cuenta.

Como podrás apreciar en las imágenes, el vehículo de Google Maps avanzó y la pareja seguía abrazada, según el joven que contó su historia en Reddit, fue uno muy largo que duró varios minutos y esa fue la última vez que habló con su ex.

Si quieres ver las imágenes que Google Maps captó en este pequeño pueblo de Inglaterra, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Fuente: Diario La República

 

Comentarios