Horror

Ex reina de belleza intentó vender la virginidad de su hija y quedó detenida

El aberrante hecho sucedió en Moscú, Rusia, desde donde la mujer contactó a un multimillonario.
sábado, 8 de diciembre de 2018 21:48
sábado, 8 de diciembre de 2018 21:48

Una ex reina de belleza intentó vender la virginidad de su hija de 13 años de edad y quedó detenida. El aberrante hecho sucedió en Moscú, Rusia, desde donde la mujer contactó a un multimillonario para que mantuviera relaciones con su hija a cambio de una jugosa suma de dinero.

La protagonista se llama Irina Gladkikh y esta semana se sentó en el banquillo en un juicio con el tribunal de Lyublinsky que tuvo como veredicto final: cuatro años y medio de prisión para ella y tres años para sus cómplices. Además le quitaron el derecho de criar tanto a su hija como a su hermano menor.

La mujer tiene 35 años y todo lo planificó muy bien. Fotografió a su hija en poses sensuales e incluso había obtenido un certificado médico que indicaba que la niña era virgen. Con un cómplice fue para reunirse con el comprador en un restaurante flotante en Moscú, pero la policía se enteró del trato y un detective se hizo pasar por el millonario. Tan pronto como el dinero estaba en la bolsa de la madre, quedó arrestada con su cómplice.

“A las 7.35, mi hija y yo volamos a Moscú. Fuimos a Moscú para conocer a un hombre rico, con el fin de obtener ayuda financiera para proporcionar servicios sexuales por parte de mi hija", relató la madre de la nena, según publicó The Sun.

La niña ahora vive con su abuela, que se ha convertido en su tutora oficial.

 

Comentarios