Horror

"Te corto, mamá porque no quiero que escuches mis gritos cuando esté muriendo"

Su hija murió con su yerno en un brutal incendio producido en un edificio de Londres. El fuego consumió el edificio y mató a 72 personas. El relato de la madre es muy duro.
viernes, 7 de diciembre de 2018 19:28
viernes, 7 de diciembre de 2018 19:28

El incendio de la Grenfell Tower de Londres dejó 72 muertos y ocurrió el 14 de junio de 2017. Ahora, se conoció una de las trágicas historias de ese día luego de que la mamá de una de las víctimas revelara los detalles de la última conversación.

Se trata de Gloria Trevisan, una italiana de 26 años que perdió la vida en el incendio junto a su novio, Marco Gottardi, de 27 años. Ella mantuvo una conversación con su madre, Emanuela Disaro, quien recordó los dramáticos detalles de aquella charla.

"Gloria me llamó cuando las llamas avanzaban. Me dijo: 'Ahora me tiro por la ventana, te juro que el fuego ya está acá, en el comedor. No puede ser el fin, no puedo terminar así'", comenzó.

"Me duele por ustedes mamá pero voy a cortar. No quiero que escuches mis gritos cuando esté muriendo'", recordó las últimas palabras dichas por su hija.

Emanuela relató a los medios locales que su hija le dijo que "sólo quería desmayarse y no sentir más nada" y que "estuviéramos fuertes después del final".

La llamada duró 22 minutos y la mamá de Gloria tuvo que testificar antes las autoridades de Londres. "Adiós mamá, corto. Ahora quiero estar junto a Marco", añadió como otra de las frases más dramáticas.

El padre de Gloria, Loris Trevisan, agregó: "Desde aquel día no vivo más. Si hubiese tenido una pistola me habría suicidado".

Fuente: Crónica

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
92%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios