EE.UU.

Castigó duramente a su hija por hacer bullying

El papá de una nena que tuvo comportamientos agresivos con sus compañeros eligió una 'lección ejemplar'.
viernes, 07 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 07 de diciembre de 2018 00:00

El bullying es un tema para tomar con seriedad, ya que varios chicos sufren las agresiones, presiones y burlas de otros, con el fin de "hacerlos sentir menos" y molestarlos. Fue por eso, que al observar una situación que no le gustó para nada, Matt Cox, de la ciudad estadounidense de Swanton , le dio una verdadera "lección de vida" a su hija.

El hombre decidió "obligarla" a caminar ocho kilómetros, con 2 grados temperatura, desde su casa hasta su colegio, lugar en el que la pibita "gastó" a sus compañeros.

Según manifestó el hombre, su pequeña tenía comportamientos agresivos con otros chicos y fue por eso, que la castigó de una forma cuestionable.

Cox decidió filmar todo el recorrido y subir a la red social Facebook para que quede en claro que este tipo de comportamientos es inaceptable si queremos seguir creciendo como sociedad. "Me di cuenta de que consideraba que el privilegio de viajar en autobús o en automóvil hacia y desde la escuela como un derecho", afirmó.

En la grabación, que ya tiene más de 15 millones de reproducciones, se puede escuchar al progenitor diciendo: "Sé que muchos de ustedes, padres, no van a estar de acuerdo con esto y está bien. Estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección y disuadirla de que lleve a cabo la intimidación".

Fuente: Crónica

Comentarios