Fotos

10 árboles de Navidad reciclados muy originales y hechos en casa

De tela, con corchos o tablas, cualquier elemento se puede convertir en una excelente opción para reciclar.
viernes, 7 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2018 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para armar el árbol de Navidad y muchos se preguntan qué se puede armar pensando en economía, buen gusto y atracción. De tela, con corchos o tablas, cualquier elemento se puede convertir en una excelente opción para reciclar y hacer un atractivo árbol que sin dudas se llevará la mirada de todos.

El portal Genial.guru propuso diez tipos de árboles que son fáciles de hacer con las cosas que se tienen en casa. Sólo se necesita tiempo, paciencia y habilidad para hacer manualidades. Ahora algunas ideas para hacer en casa.

Puedes armar tu árbol con algún libro viejo que haya perdido algunas de sus hojas. Un estilo clásico y sofisticado.

Si tienes habilidades con el tejido no puedes dejar de hacer estos hermosos arbolitos de crochet. 

Con un poco de paciencia puedes armar estos arbolitos con tiras de tela o papel. ¡Deja volar la imaginación para el decorado!

Con esta original idea puedes darle utilidad a los corchos que has ido guardando. Si no te alcanza con los que tienes, puedes pedirlos en el restaurante que frecuentas, ellos con gusto te los guardarán.

El estilo rústico aporta calidez en todos los ambientes. Busca trozos de madera o restos de pallets para armar estos sencillos arbolitos.

© pinterest   

Incluso las macetas invertidas pueden formar un original arbolito de Navidad. Píntalas o decóralas como más te guste.

Con alambre o una malla metálica puedes crear estos originales arbolitos. Una forma distinta de adornar las fiestas.

Piñas, cortezas de árboles... la naturaleza nos brinda un montón de elementos que nos pueden servir para armar el arbolito sin tener que cortar uno o recurrir a uno de plástico.

Para esta idea tan creativa pídele ayuda a alguna fanática de la costura, ellas siempre guardan gran variedad de botones para un arbolito a todo color y textura.

Comentarios