Redes

La emotiva carta de la nena que le pidió a Papá Noel un riñón para su hermano

En el papel, que la encargada de la tienda publicó en Facebook, puede leerse: “Algunos pueden no creer en vos pero yo sí".
miércoles, 5 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2018 00:00

La tienda de artículos para el hogar Lowe, en Carolina del Norte, decidió colocar un buzón para que todos los niños que quisieran pudiesen dejarle a Papá Noel sus deseos de regalos. Lo que nunca pensaron es que se encontrarían con este pedido.

Una de las cartas, escrita con crayones verdes, azules y violetas, se destacó por la naturaleza de la solicitud. La pequeña, que firmó la misiva como Kaitlyn, le pidió al hombre de traje rojo un riñón para su hermano.

En el papel, que la encargada de la tienda publicó en Facebook, puede leerse: “Algunos pueden no creer en vos pero yo sí. Lo que realmente quiero esta Navidad es que mi hermano mayor reciba un trasplante de riñón. POR FAVOR”.

El objetivo del local al publicar esta información es encontrar a la pequeña para poder ayudar a la familia. “Esta es una carta para Papá Noel, que fue dejada en nuestro buzón. Nuestra compañía quiere saber si alguno de ustedes sabe quién es esta niña”, escribió la trabajadora en Facebook.

Fuente: Telefé Noticias

Comentarios