Video viral

¡Tierno! un perro se mostró arrepentido después de hacer un desastre en el living de su casa

Usuarios señalaron que confían que el perro no hará algo similar otra vez. El video de lo ocurrido se volvió rápidamente viral en YouTube
martes, 4 de diciembre de 2018 00:00
martes, 4 de diciembre de 2018 00:00

Un video viral de YouTube tiene como protagonista a un perro que se muestra arrepentido tras hacer una travesura en una casa ubicada en Filadelfia, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral de YouTube, la dueña del can acababa de regresar a su vivienda y encontró que en el piso de la sala estaban dispersos varios pedazos de revistas.

La mujer notó que su perro estaba cerca y que su rostro denotaba culpabilidad. Es por eso que decidió hablarle con el fin de que reflexionara y no lo vuelva a hacer, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

El can, mientras escuchaba que su dueña le preguntaba “¿por qué había hecho eso?”, solo atinaba a mirar de un lado a otro y de vez en cuando a ella, con ciertas señales de vergüenza y de arrepentimiento.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, sostuvieron que el momento, más allá de ser incómodo para la dueña por la travesura, es “tierno” y “hermoso”, pues el can demostró que se dio cuenta de todo y la mujer dejó en claro que es muy amorosa. A su vez, señalaron que confían que la mascota no volverá a hacer algo similar.

El video viral de YouTube dura 50 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Fuente: Diario El Comercio 

Comentarios