Predicciones

La mística ciega Baba Vanga, quien predijo el 11-S y el Brexit, dijo lo que ocurrirá en el 2019

Se trata de la anciana que predijo el Brexit, los ataques de las Torres Gemelas y el auge del ISIS.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 23:24
miércoles, 26 de diciembre de 2018 23:24

Se acerca el final del 2018 y las predicciones comienzan a multiplicarse en la web. Sin embargo hay una que es seguida con detalle en el mundo. Se trata de la mirada que dio la mística ciega Baba Vanga. Se trata de la anciana que predijo el Brexit, los ataques de las Torres Gemelas y el auge del ISIS.

En esta ocasión, la mujer apodada el "Nostradamus de los Balcanes" ha predicho "pesimismo mundial" para todo 2019. De acuerdo a lo publicado por la prensa brintánica, el vidente dijo que Vladimir Putin tendrá un gran protagonismo durante el año venidero junto a su equipo de seguridad. Además predijo un mega tsunami, similar al desastre de 2004, pero éste ocurrirá en Asia.

Por otro lado, dijo que un meteorito aterrizará en Rusia y que Donald Trump se enfermará con una enfermedad misteriosa, dejándolo sordo y sufriendo un trauma cerebral.

Baba Vanga hizo cientos de predicciones en su carrera de 50 años, muchas de las cuales nunca fueron escritas. Ella saltó a la fama mundial después de predecir con precisión el hundimiento del Kursk en 2000. Sus millones de seguidores creen que tenía habilidades paranormales, incluida la telepatía y la posibilidad de comunicarse con extraterrestres.

Comentarios