Astrología

Estos serán los deseos que pedirán los signos en Navidad

Conocé los 3 deseos más importantes que las personas probablemente pedirán en las fiestas próximas.
martes, 18 de diciembre de 2018 00:00
martes, 18 de diciembre de 2018 00:00

Los deseos más comunes son salud, amor y trabajo pero este 25 de diciembre, a las 00 horas, muchas personas pedirán cosas diferentes. Ya que sus deseos están regidos por los astros.

Las personas persiguen sueños y anhelan que sus deseos se vuelvan realidad durante todo el año, pero la Navidad es una época muy especial. Los siguientes, serán los deseos que cada signo hará.

Aries: Obtener un resultado positivo en cualquier prueba importante; hacer crecer la familia y cambiar de trabajo.

Tauro: Conocer al amor de su vida y, si ya lo conoce, que se mantenga siempre a su lado; cambiar su casa por una más grande o con más lujos y encontrar alguna joya u objeto perdido cuyo valor sentimental es mucho mayor que el material.

Géminis: Salir de fiesta y conocer gente, sin tener límites; cuidar y consentir a sus seres queridos y hacer un viaje exótico y fuera de lo normal.

Cáncer: Mejorar su salud para disfrutar más tiempo con su familia, darle una sorpresa increíble a alguien que quiere mucho y hacer algo increíble por alguna persona especial.

Leo: Percibir mejores ingresos económicos, hacer de su relación algo más sexy y pasional y comprarte ese capricho que siempre ha querido y disfrutarlo con las personas que más ama.

Virgo: Comer todo lo que se le antoje sin engordar, contar con el apoyo de un coach personal y hacer poco ejercicio, pero que tenga increíbles resultados.

Libra: Poder trabajar haciendo lo que más disfruta y apasiona, dedicarle más tiempo a su creatividad y leer más para ampliar sus conocimientos.

Escorpio: Cambiar de profesión y hacerlo con éxito, poder cumplir sus fantasías sexuales más locas y salvajes y viajar a algún destino paradisíaco.

Sagitario: Hacer una biblioteca y leer un libro diferente cada mes, poder comer siempre lo que se antoje y ser siempre sincero y rodearse de gente igual.

Capricornio: Descubrir un tesoro oculto, conseguir la casa de sus sueños y poder tener un plan de pensión para toda su familia.

Acuario: Tener más tiempo libre para hacer las cosas que disfruta, que por fin ese proyecto creativo que tiene en mente vea la luz y poder conocer el mundo entero sin tener que gastar mucho y acompañado de la persona que más quiere en el mundo.

Piscis: Hacer crecer a su familia y disfrutar de más momentos especiales con ella, descubrir un secreto que lo hace muy feliz y conocer a una persona especial capaz de hacer todos sus sueños realidad.

 

Comentarios